¿Siempre llevas la camisita roída de los conciertos o eliges tu outfit para ir de festival?

Patygelduck nos presenta una serie de autorretratos en formato de fotografías y un vídeo vertical, mostrando seis looks diferentes inspirados en seis festivales nacionales que se iban a celebrar este verano y que finalmente han tenido que suspender sus fechas. Los looks están formados por prendas de armario, mezclando fast fashion con piezas de diseño nacional.

Se trata de un proyecto personal y no un Editorial de Moda, ya que no todas las prendas son de esta temporada, ni está patrocinado por ninguna marca. Es ropa de mi armario que uso normalmente para vestir en mi día a día y prendas de diseñadores como Maya Hansen, Rubén Galarreta o Lovely Disgraze que compré en su día para dar apoyo a estos diseñadores.

Aquasella, Monegros, Pangea, Mad Cool, Sónar y A Summer Story forman el elenco de estos seis festivales. Aquellos donde mejor lo he pasado y donde mejor me han tratado cuando he acudido como fotógrafa o parte de la prensa. Otra manera, simbólica, de dar apoyo a los que en su día me trataron bien y me abrían sus puertas este verano.

Look 1: AQUASELLA

Por el día bañador, para disfrutar del descenso del Sella y del sol de las tierras asturianas a ritmo de techno. Por la noche, preparada con el chubasquero, que en el norte siempre llueve. Chubasquero FOREVER 21, bikini RIMARK y pantalones RUBEN GALARRETA.

Outfit de mujer para festival Aquasella

Look 2: A SUMMER STORY

Un poco de locura y fantasía en esta historia de verano. Eso sí, con un look veraniego, que a esas alturas en Madrid ya pega fuerte el sol. Choker y shorts LOVELY DISGRAZE, sujetador DOLLS KILL, top ALIEXPRESS y lentilla MÓ MULTIOPTICAS.

Outfit mujer - Festival de Summer story

Look 3: SÓNAR

Música en directo. Ritmos urbanos de día y electrónica por la noche. Un festival completo digno de un look de otro planeta. Top LOVELY DISGRAZE, pantalones y cinturón BERSHKA, pendiente de alien, arnés y choker ALIEXPRESS, pendiente Shit diseñado e impreso en tecnología 3D por mí, para la primera colección cápsula de SHIT Magazine (próximamente estará a la venta).

Outfit para el sónar

Look 4: MAD COOL

Loco y fresco, como su nombre indica, así debe ser el look para triunfar en Mad Cool. Top, gafas y choker ALIEXPRESS, falda DOLLSKILL, bolso KLING, pendientes de una tienda de barrio de Madrid, lentilla MÓ MULTIOPTICAS.

Outfit para el Mad cool festival

Look 5: MONEGROS

Un festival en el desierto es una prueba de fuego. Hay que ir bien preparado, con un outfit veraniego, con una mascarilla para no tragar polvo y bien de crema solar por el cuerpo. Mascarilla MAYA HANSEN, total look, choker y bolso CURRENT MOOD (DOLLSKILL), lentillas MÓ MULTIOPTICAS.

Outfit mujer para festival monegros

Look 6: PANGEA

Un poco de Hardstyle nunca viene mal. Bailar hakken o jump nunca pasa de moda para los locos de los BPMS. Top LOVELY DISGRAZE, torera ALIEXPRESS, mascarilla RUBÉN GALARRETA, choker DOLLSKILL y pantalones KAPPA.

Outfit para Pangea fesival

***

Una manera personal de unir música y moda. Mi manera de dar visibilidad a diseñadores españoles y a esos eventos que se han visto obligados a cancelar, dejando a muchísimos trabajadores de la industria musical parados hasta nuevo aviso.

Recuerda que puedes compartir otros outfits de festival en el perfil de Instagram de Aguacate Nena. Además, te sugerimos que le eches un vistazo a esos festivales que siguen aún en pie para este 2020.

¿Y vosotras? ¿Con que outfit de mujer os vais de festival?

***

? ¿Tienes algo que decirle al mundo? En el blog para mujeres Aguacate Nena hay un sitio para ti. ¡Escríbenos!

Comparte el amor